Un estudio e investigacion personal iniciado en la decada de los ´80...

Juntando las Piezas del Rompecabezas...


lunes, 18 de marzo de 2013

La Ciencia de Dios, es la Esencia del Espiritu

¨Los principios de la verdad son siete: El Todo es mente. Como Arriba es Abajo. Nada es Inmovil, Todo se mueve, todo Vibra. Todo es Doble, Todo tiene dos Polos, su Par de Opuestos. Todo Fluye y Refluye. Toda Causa tiene su Efecto, Todo Efecto su Causa. La Generacion se manifiesta en Todos los Planos; la Mente Infinita del Todo es la Matriz del Cosmos. Quien Comprenda esto Perfectamente posee la Clave Magica entre la cual Todas las Puertas del Templo se Abriran de Par en Par¨ (Kybalion; Hermes trimegisto - 6000 Años - Egipto)


Esta es la base de mi estudio y de mi Esperanza...

Estimados: Este es un largo comienzo hacia los confines de nuestra Ecencia Divina que marca la trayectoria de la Evolusion del Espiritu y su participacion integral con el Cosmos; nuestra Mente Creadora que hemos bautizado con el simple nombre de: DIOS.
Solo resta por comprender la responsabilidad que tenemos ante El y ante nosotros mismos; en el tiempo que nos resta, procurando ser mas humildes en esta etapa Apocaliptica (Revelasion) que se le ha dado el nombre de ¨Jucio Final¨.
El objetivo de este estudio es constatar en forma matematica y de manera sencilla, la presencia de Ciclos Biologicos, Magneticos, Cosmicos, etc.
Teniendo como argumento patron las creencias y enseñanzas de las Antiguas Culturas, incluyendo la Biblia. Cuentan ellas mismas acontecimientos pasados y por acontecer de suma importancia en un futuro cercano...
Existe un acertijo: Mentores de una Evolusion Superior a la nuestra, nos dejaran vestigios de una Sabiduria Milenaria dificil de comprender.
He entrado enuna fabulosa travesia a traves del tiempo y el espacio:Investigando, comparando, dedugendo... Esta esa accion tierna, llena de Esperanza, que se desprenden de estos tesoros la historia de los pueblos y de su Gran Esplendor.
Es menester decir: Toda Mitologia y/o Leyenda, es originaria de un pueblo no de un solo hombre, que de una manera anecdotica, comparativa o figurada relata un acontecimiento que hubiera impactadoen ese momento con el efecto de dejar testimonio de Fe. ¡Para que en un cierto lapso de tiempo, el Ser Humano  lo tomara como un rito de una costumbre sin comprender la base que origino tal Mito y/o Leyenda!


Raul Rivero   (1988)

2 comentarios:

  1. Hola, no tengo duda que estamos en el fin de un ciclo, cosa que la humanidad sigue sin entender !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias estu04 por tu comentario!. Esa justamente la clave de todo este asunto. Nos hemos acostumbrado a solo ver con los ojos y elegir tambien lo que queremos ver y aceptar y asi se van generando infinidades de lazos interminables creando asi una gran tela de araña por la cual esta humanidad ha quedado enredada en su propia trampa... Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...