Un estudio e investigacion personal iniciado en la decada de los ´80...

Juntando las Piezas del Rompecabezas...


martes, 26 de marzo de 2013

Estara Proxima a Llegar a la Argentina un Nuevo Sol?

Psicografia de 1938:

¨Llega a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegara el dia en que la falsa palabra sea creida. Llegara cuando las aguas lleguen en fuerza de ira. Cuando la salud fisica del ser ciego y atontado sea precaria, cuando la tierra tiemble bajo sus pies,  cuando la intriga levante la masa, cuando el ladron corra sin ser aprehendido, cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas politicas que no les conciernen. Llegara con el seis en el seis llegara en Mayo¨

Personalmente tengo la impresion; es lo que se me genero hoy como si alguien me lo comentara o charlara conmigo, que observando todas las señales dadas por lo escrito en la psicografia donde expresa el verbo ¨Llegar¨ conjugado en futuro (hablamos de 1938). Dice llegara y este termino manifiesta como que el nuevo Sol recien saldra una vez cumplidas estas faces o claves.

Cuales de todas estas claves aun no ha ocurrido?. Creo no equivocarme, pero ninguna ha dejado de ocurrir. Imagino que todas estas claves no son solo sucesos internos de la Argentina sino que son mas bien generales ya que muchos terremotos y fuertes se estan dando desde hace ya tiempo; las aguas han avanzado con mucha fuerza de ira tras los tsunamis e inundaciones por lluvias en todo el mundo; la salud del ser ciego y atontado es ya que gran cantidad de personas estan adormecidas, atontadas por los facilismos de un sistema que corrompe el espiritu, neutraliza la actividad y deja sin efecto y sentido el concepto del merito al esfuerzo donde lo que antes era malo ahora esta mas que bien y justificado y lo que era bueno y puro hay que combatirlo porque es sinonimo de debilidad. En Argentina, esto ya es mas que un hecho y una costumbre, el ladron es amparado por los derechos humanos, le dan 25 años y con buena conducta sale al dia siguiente. Muchos de ellos trabajan para mantener el sistema sometiendo al pueblo al temor, a la violencia, a la esclavitud. y por ultimo la ¨mujer defendiendo derechos y causas politicas que no le concierne¨, cada uno sacara su conclusion al respecto. Asi es pues que estas son señales de cuando suceda esto, en su plenitud y maxima expresion vendra recien un nuevo Sol.

Ahora ya afirma que vendra. Como vendra?. Con el 6 en el 6 y en Mayo... Toda una señal!

Decir con esta diciendo que ese Sol, la representasion Divina Solar trae consigo al 6 y al 6 se le atribuye este concepto simbolico:

Armonía, Conciencia y Plenitud:
¨Su verbo es “Amar” de forma desinteresada y pura; esto lo demuestra en todos los ámbitos de su existencia en los que siempre busca la paz, el regocijo, el descanso, la ternura y la armonía, enfocando toda su energía hacia el sentir interior, a las emociones.
El 6 se propone “Dar y Recibir” sin distinción alguna, es la seguridad que se encuentra en el vientre materno. Está en busca de complacer a todos y conciliarlo todo a través del Amor, lo que lo puede llevar incluso a realizar su propio sacrificio.

Necesita de un ambiente que lo apoye, sea éste su familia o su comunidad. Y es tan sencillo que su felicidad la encuentra en la belleza, visible o no, de las cosas más simples.

Es muy afectivo y sensible; debido a ello es muy vulnerable por lo que tiende a desestabilizarse emocionalmente. Uno de sus principales problemas es su necesidad de confort, protección y seguridad, lo que pueden hacerlo ver como perezoso y abandonado por su necesidad de hacerse consentir¨


Sus Claves son: Dulzura, ternura, sensibilidad, maternidad, interioridad, amor, responsabilidad, vulnerabilidad, familia, hogar, belleza, creación artística, generosidad, bondad, sacrificio, disponibilidad, sensualidad, ecología corporal, conciencia planetaria. 

Asi pues ese ¨con el 6¨ es ¨Traigo el 6¨. 

En el 6, tal vez; es mi impresion, es lo que se me genero en esta ¨charla¨ interna que bien puede arrimar el concepto numerologico que trae este año en particular y lo que significa como numero en si:

2013 =  2+1+3 =  6 (En el 6)

2013 es la misma cifra que 1320   => 13:20 es el ciclo sincronico Maya

Si a ello le sumamos otras claves y sucesos que se han producido en lo que va recien este año... y  decir caldero hirviente es poco.

Resta Mayo; mayo es mes 5; el 5 es muy usado por Benjamin en muchas de sus psicografias aunque este numero es tambien muy importante ya que es un numero de proporcion. Aun asi, sin dirigir la atencion hacia otra vertiente digamos que el 25 de Mayo es una fecha muy importante para la Argentina...




... y para mi que me case un 26 de Mayo





No solo miren... Observen!!

7 comentarios:

  1. Hola, estoy convencido q el ser ciego y atontado es Benedicto XVI (esta ciego de un ojo y muy aquejada su salud). Las aguas avanzaron en la plata y capital con fuerza de ira. La tierra temblo en Córdoba este último mes. En el norte del país un meteorito hizo la noche de día, como si fuese un sol nuevo. Creo q tanto esto último como la inundaciones son solo una preparación, una prueba a nuestra reacción a lo q vendrá en mayo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. 6 en el 6, literalmente el 6 de mayo a las 6 de la mañana hora en que amanece.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jorge. Creo que todos quien mas quien menos estamos intuyendo realmente un cambio. Ese cambio esta siendo empujado por una necesidad; por un periodo ya culminado o pronto a culminar. Ya hay mucha evidencia que algo en el planeta esta en pleno cambio, en pleno desarrollo. He Notado Jorge, que la salida del sol, el año pasado (2012)salia en un angulo distinto; entraban sus rayos por una ventana en una direccion nunca antes. Jamas ha entrado por ese lugar. Comenzo a amanecer mucho antes de lo esperado por la epoca. Estoy hablando por Agosto de ese año el cual los corintios y las frambuesas me estaban brotando muy sospechosamente. Hoy por hoy sale el sol y se pone tambien en un angulo no comun. Asi pues eso evidencia que algo se corrio.

    Dejo un link de mi otro blog el cual estoy interactuando al igual que en este en la red Social Fecbook del cual intento subir infoprmacion de lo que esta sucediendo tanto a nivel meteorologico como alguna otra informacion que me parezca pertinente:

    http://formarlazos.blogspot.com/

    La pagina le cambie actualmente el nombre y se llama: ¨Que esta ocurriendo¨ (esta en el listado de mis blogs)

    Es un tema amplio para desarrollar. Ahi encontraran noticias sobre sismos en tiempo real, las auroras boreales, el comportamiento del sol. Asi se podra tener mejor panorama...

    Gracias Jorge por compartir tu vision!!!. Un fuerte abrazo


    Anonimo: Gracias por compartir tu vision que bien puede estar relacionado con la clave. Veremos como suceden los acontecimientos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tomarte el tiempo. Yo vivo en capital con mi fila, da una sana envidia leer sobre los corintios y frambuesas jaja. Lo del sol y su sombra no lo puedo notar desde acá, pero te creo, es notable como se persone la naturaleza y sus cambios en lugares como Bariloche. Nos queda nada mas estar atentos, por mi parte soy consciente q no estamos en el mejor lugar geográfico para esperar esta profecía, pero con fe en Dios y confiando en él todo se puede afrontar. voy a meterme en tu web en estos días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge: Gracias a vos;este tiempo tomado en interactuar, en compartir ideas y opiniones con todo el respeto que todos nos merecemos es mas que alentador y enriquecedor.
      Personalmente note la diferencia el año pasado pero vaya a saber desde que momento fue asi de notorio. Sabia que algo se venia produciendo desde hace muchos años atras pero sin tantas evidencias. Es mas, a nadie escuche hacer referencia por via instituciones ni nada que se le parezca.

      Existen señales en el cielo, en la tierra; ya no hay mas el tema de visiones personales o de creencias en profecias. Ya hay evidencias las cuales desean tapar un gran agujero con una tapita..

      Bien, te envio un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/04/06/estudiosos-argentinos-decodifican-una-profecia-futura-de-benjamin-solari-parravicini-2/. quería compartir esto, ya q estas cerca. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge; gracias Hermano!

    Ya habia visto hace unos años algo parecido. Ahi, un poco la pifiaron porque la Psico es de 1972. Esta en el libro ¨El Testamento Profetico de Benjamin Solari Parravicini¨ en la Pag 160...
    Igualmente, el error sobre el año no implica que Benjamin no haya dado una clave certera. El asunto, es lo que hace un tiempo vengo sospechado que las Psicografias tienen una cierta correspondencia entre ellas, son como piezas de un rompecabezas, al estar mezcladas las piezas hay que tener la tranquilidad de ir buscando su encaje. Hechale, si queres, un vistazo a este ¨desarrollo¨, para definirlo de alguna manera, que puse en el otro blog. Es como para ir demostrando que las Psico interactuan entre ellas, tienen en cierta forma ¨vida propia¨ y trascienden el tiempo y el espacio:

    http://formarlazos.blogspot.com.ar/2013/04/parravicini-y-los-eventos-venideros.html

    Te mando un fuerte abrazo y gracias por compartir y estar!!!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...