Un estudio e investigacion personal iniciado en la decada de los ´80...

Juntando las Piezas del Rompecabezas...


viernes, 22 de marzo de 2013

El Retorno a las Fuentes: Un Largo Camino a Casa...

Aunque parezca algo de metaforico, el concepto de ¨regresar a casa¨, encierra aquel pensamiento milenario que tarde o temprano hemos de regresar a nuestro hogar: Al lado de Dios...
Es evidente, a estas alturas de los acontecimientos que esta viviendo la humanidad; las metas que cada uno de nosotros vamos marcando en el transcurso de nuestra existencia, es practicamente distinta, hasta a veces opuesta.
El concepto de PADRE ETERNO esta muy frustrado a causa del gran materialismo, donde hoy por hoy, predomina en casi todos los rincones del planeta. 
A veces me pregunto: Hasta donde se piensa llegar?. Que se gana con hacer el mal, con exclavizar al hermano... Con Matar!?
Evidente es, que los que buscamos la armonia por medio del AMOR; los que de una manera u otra sentimos el AMOR que EL PADRE nos envia y verdaderamente VIVIMOS, EXISTIMOS gracias a esa ENERGIA UNIVERSAL; los que AGRADECEMOS POR UN DIA MAS DE VIDA Y POR LA DICHA DE TENER EL PAN EN LA MESA CADA DIA, jamas entenderemos, aceptaremos y justificaremos la accion de Matar; de esclavizar; de odiar!
Hay veces que tengo la fantasia, de levantarme al otro dia, y observar un mundo distinto; poder respirar con alegria y relajasion que solo se trataba de una horrible pesadilla!
Pero..., siempre existe uno al menos, parece que la pesadilla es una realidad, cual la otra seguira manifestandose como una realidad interna.
Nuestro camino sera el que trazaremos mediante el buen obrar cada dia. En base a ello, sera la distancia a recorrer para llegar al lado del CREADOR.

Raul Rivero (Decada de los ´90)

0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...