Un estudio e investigacion personal iniciado en la decada de los ´80...

Juntando las Piezas del Rompecabezas...


lunes, 18 de marzo de 2013

De Aqui, de Alla y de Todas Partes...

En lo profundo de la noche, uno siempre observa el titilar de las estrellas; el pasaje de una “Estrellita fugaz”, prestándose a aquel viejo rito de los tres deseos... Observando, que desde el cielo emerge aquel mar oscuro lleno de mitologías; lleno de Encantos y Fantasías. Un canto a la VIDA, logrando colmar nuestros corazones con aquella MAGIA que nos cubre con su manto dándonos la sensación de PLENITUD, DICHA y FELICIDAD. ¡A cuántos de nosotros, se nos habrá cruzado esa sensación de sentirnos mirados, guiados y amparados por una Fuerza de Inmenso Poder, que ha gobernado durante millones de millones de años, cual nos Ama y nos Protege...!
Aquella Fuerza que la hemos Bautizado con el simple nombre de: DIOS, NUESTRO PADRE Y CREADOR; ¡QUE ALABADO SEA !
¿Cuántas preguntas sin respuestas, que a lo largo de todos estos milenios, el ser humano ha manifestado, en su inquietud de conocer que cosas encierra este sentimiento Sencillo y Puro que es: “AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS”? , que por provenir desde lo mas profundo de nuestros corazones, le condenamos a permanecer dentro durante mucho tiempo, hasta que nos olvidamos de El, de su Amor, Humildad, de su Gran Sabiduría; que El es nuestro verdadero Padre. Sin El no lograremos la ILUMINACIÓN; ¡El es el único camino hacia la Vida Eterna!
¿Quién alguna vez, habrá visto y disfrutado las montañas, los mares, o la magnificencia de la Naturaleza...?
¿Quién la habrá creado?... ¿Tú, Yo, Los “Científicos”?... ¡¿Quién?!. ¿Será importante querer saberlo?; para algunos tal vez sí, para otros quizás no... Es obvio que cada cual , tendrá su criterio, CONCIENCIA y RESPONSABILIDAD que lo habilitará para discernir o no; cada uno tendrá su propia manera para manejarse en este escenario que es la Vida. Pero...,si no se cree que DIOS PADRE es el CREADOR ABSOLUTO DE TODA MANIFESTACIÓN, DE TODA DIMENSIÓN, DE TODO TIPO DE ENERGÍAS; DE TODAS ESTAS BELLEZAS que maravillan nuestros ojos...., entonces: ¿QUIEN?
No podremos, por mas que queramos, decir que nosotros mismos fuimos quienes efectuamos la “creación” de todo lo que conocemos, pues:¿Por qué entonces destruir algo que nos ha costado tantos millones de millones de años, con tanto esmero y sacrificio?. ¿Por qué, entonces, autodestruirnos?. ¡Justo ahora!
¿Por qué, la Madre Naturaleza, estaría tan enojada, tan furiosa, tan en contra del hombre, de su propio creador, si se supone (según dicen los que dicen que saben) que no Sufre, no Siente, no Ama?.
Me permito decir que ¡TODO LO CONTRARIO!
En fin, lamentablemente, el hombre ha cambiado el rumbo de su evolución, que por derecho propio lo tiene, hacia el reencuentro con Dios Padre; no ha escuchado la voz del corazón, la voz de su verdadero “Maestro”; ha sido el constante reflejo del “Espejo Ajeno” olvidándose que debió limitarse a su propia responsabilidad.
Entonces: ¿De qué nos quejamos?; hemos COSECHADO todo lo SEMBRADO, sin darnos cuenta que la Belleza que existe acá en este Bendito Planeta, la encontraremos mucho mas Bella ALLÁ, AL LADO DE DIOS: ¡MAS ALLÁ, EN LA ETERNIDAD!...











DIOS PADRE ILUMINE A TODOS LOS CORAZONES, PARA QUE PUEDAN COMPRENDER Y ACEPTAR SU ORIGEN DIVINO, QUE ES ETERNO. POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. ¡QUE ASI SEA! 


 La Vida nos va marcando sendas por las cuales nos invita a elegir un camino...
 
Pues yo elegi conocer al Padre y Toda Su Sabiduria




Raul Rivero

0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...